Fotografía, Un poco sobre mi

Un poco sobre mi


Nací en 1972, en  La Isla de La Palma (Canarias). Me inició en la fotografía  en el año 2013 , Tras la comprar mi primera cámara, me  doy cuenta de que la fotografía es mi pasión, capto sobre todo la belleza de las personas. Cuando miro a través de la cámara tengo la sensación de estar viendo el interior de ellas.

Es tal  la complicidad con la cámara, que mi pasión por ella, me lleva a seguir adquiriendo conocimientos, tanto en la fotografía como con el trato con el cliente, quiero saber siempre que desean ellos. De poco sirve quedarte satisfecho como fotógrafo, si tu cliente no se siente contento con tu trabajo.

Me sorprendió la aceptación que tenían mis trabajos. Tenía poca experiencia y aún así, mis trabajos gustaban y obtenían más halagos de lo que yo podía imaginar de profesionales consagrados.

Todo esto me lleva a comprarme una cámara mejor  y aprender cada vez más técnica. Pero en realidad.. lo que vuela es mi imaginación, cada persona la veo de una forma diferente , intento siempre sacar lo mejor de cada una y robarles sus mejores momentos.

La fantasía siempre está presente en mis trabajos, busco siempre  algo diferente  que les de la opción de inmortalizarlas. En una ocasión, alguien me dijo.. que mis trabajos traspasaban lo real y que al mirar mis fotografías sentía  como si una explosión de colores entrara por los ojos, llegando a todos los sentidos.

Todo esto no sería posible, sin no tuviera la ayuda  de mi pareja, Sandra, es la que se encarga de hacer realidad mis sueños, encargándose del maquillaje, vestuario, todo creado por ella en exclusividad para  cada  una de nuestras sesiones de Fantasía.

No me canso de inventar, termino una sesión y ya estoy pensando en la próxima.

Es un verdadero placer trabajar en algo que te apasiona y será un verdadero placer poder contar con cada uno de ustedes para prestarles mis servicios.

 De cada sesión se aprende, de cada persona se aprende.
Fotografía, Mi equipo

Mi equipo


Mi equipo se compone de dos personas, mi pareja Sandra Moreno y yo como fotógrafo, se puede decir, que Sandra es el 50% de los resultados. Ella se encarga del estilismo y maquillaje,especialmente en las sesiones de fantasía. Son diseños únicos hechos a medida, personalizados para cada sesión. Estudiamos, preparamos y analizamos cada trabajo de acuerdo con el cliente, orientándolo y adaptándonos a sus necesidades.